El canal se renueva a través de una presencia accesible en el lugar y momento que sus espectadores se encuentren, ofreciendo a los fanáticos una experiencia de entretenimiento integrada.

Cinemax anunció un nuevo posicionamiento de marca, basado en el entretenimiento multipantalla que adapta, complementa y nutre la experiencia del espectador a través de múltiples pantallas y espacios digitales.

El canal se renueva a través de una presencia accesible en el lugar y momento que sus espectadores se encuentren, ofreciendo a los fanáticos una experiencia de entretenimiento integrada. Esta innovación brinda a las marcas un valor agregado de oportunidades para demostrar su oferta a diversas audiencias que siempre están buscando comunicaciones nuevas y atractivas.

«Esta actualización creativa de la marca abarca tanto al contenido que llevamos como al público al que servimos, ampliando la experiencia de contar historias a través de un acercamiento multimedia que trasciende la pantalla de TV tradicional», dijo Maria Iregui, Director Senior de Cinemax Networks.

«Esperamos solidificar una experiencia que los enganche con historias que querrán ver una y otra vez».

Más que un simple canal para películas y series, Cinemax ahora se ha centrado en atraer a los espectadores y clientes con experiencias de contenido que se extienden más allá de su programación a través de contenido de formato corto que se transmitirá durante los descansos además de en redes sociales y plataformas digitales.

Las producciones incluyen contenido detrás de escena en Detrás de; contenido de instrucción Instrucciones para; citas famosas y contenido histórico en Entre comillas; y otras piezas inmersivas que extienden la experiencia a múltiples pantallas con Expectativas vs realidad.

Cinemax también actualizó su bloque de programación de fin de semana, destacando su línea de contenido en horario estelar los viernes con Conergia, los sábados con Función máxima, los domingos Filmanía y los fines de semana con Cine para todos.

El canal ha crecido en los últimos ocho años en posicionamiento y niveles de audiencia en los territorios donde está presente convirtiéndose en uno de los canales preferidos para audiencias y marcas comerciales.

Bitnami