La distribuidora anunció que su exitoso drama turco fue adquirido por OSN, quien lo ofrecerá vía TV y streaming en toda la región MENA.

Eccho Rights anunció que su drama turco, Chrysalis, llegará a un nuevo territorio, luego de ser adquirido por el grupo de medios del Medio Oriente, OSN.

Actualmente al aire con su segunda temporada por Kanal D, el drama es la serie número uno cada semana en Turquía en el demo comercial AB, ganando en un espacio muy competitivo los jueves por la noche y atrayendo a más espectadores que cualquier otra serie durante toda la semana en esa categoría.

OSN se convierte en el último grupo de medios internacional en adquirir la serie y la ofrecerá via TV y streaming en toda la región MENA.

«Estamos orgullosos de adquirir la exitosa serie dramática turca Chrysalis y de ser el primer grupo de medios de Medio Oriente en transmitir este título en exclusiva en toda la región. Chrysalis es un éxito fenomenal en Turquía y estamos seguros de que nuestros espectadores se conectarán con esta historia reinventada. El contenido turco está cerca de los corazones y las mentes de los espectadores en todo el Medio Oriente y estamos encantados de agregar esta innovadora serie a la lista de programas de la región», dice Rolla Karam, VPS, Adquisición de Contenido de OSN.

«Chrysalis se ha convertido en la serie número uno esta temporada en Turquía por una buena razón: la historia está llena de intriga, con giros y vueltas en cada esquina, y la historia realmente le da nueva vida a una configuración tradicional de romance de cuento de hadas. Los valores de producción son increíbles y las actuaciones del elenco son eléctricas. El público de Oriente Medio y de todo el mundo está de suerte», agrega Handan Özkubat, director de Drama Turco de Eccho Rights.

Producida por OGM Pictures (The Red Room, My Home My Destiny, The Gift), la serie se estrenó en Kanal D de Turquía a fines de marzo de 2021.

Chrysalis narra la historia de Nalan, una joven llena de esperanza, que busca la felicidad y el amor en un mundo que la confronta con dificultades a cada paso. A pesar de los obstáculos, Nalan sigue decidida a florecer a medida que crece en su carrera, su vida romántica y pasa a la edad adulta.

Chrysalis se basa en la novela Camdaki Kız (The Girl in the Window) de la Dra. Gülseren Budayıcıoğlu, y es la última colaboración entre OGM Pictures y la escritora, cuyos libros han inspirado éxitos anteriores My Home My Destiny y The Red Room.

Bitnami