La serie original de Amazon Prime Video se colocó tercera en el ranking de Parrot Analytics de las series digitales más demandadas en el país en la última semana, donde se destaca también la presencia de sus compatriotas La casa de papel y Veneno, vida y muerte de un ícono.

Consagradas como algunas de las series hispanas más exitosas de las últimas temporadas, no es de sorprender que las series españolas sean de las más demandadas en su país, como lo demuestra una vez más el último ranking semanal de Parrot Analytics.

Es que en la semana del 15 al 21 de agosto, El Cid, que acaba de estrenar su segunda temporada por Amazon Prime Video, logró entrar en el podio de las series digitales más demandadas en España con 17,68 veces más demanda que la serie promedio.

Le sigue en el listado el éxito de Netflix, La casa de papel, que a pocos días del estreno de su quinta entrega se colocó cuarta en el listado (17,39x); mientras que Veneno, la serie original de Atresplayer que acaba de cerrar nuevas ventas en Europa, se adueño del octavo lugar (13,81x).

El ranking de series digitales más demandadas en España es liderado por Stranger Things (21,07x), de Netflix, seguida en segundo puesto por el éxito de Disney+, The Mandalorian (19,34x).

Completan el listado las series de Disney+, Loki (quinto puesto, 17,2x) y WandaVision (séptimo, 13,82x), The Handmaid’s Tale, de Hulu (sexto, 14,03x), Titans, de HBO Max (noveno, 13,59x) y Ted Lasso, de Apple TV+, en último puesto (12,89x).

Stranger Things lidera también el ranking general de series más demandadas en España, seguida por las ficciones The Walking Dead con 20,88 veces más demanda y Game of Thrones cerrando el podio con 20,05 veces más demanda.

En cuarto puesto se coloca The Mandalorian, seguida de el animé Attack on Titan en quinto puesto con 18,55 veces más demanda.

Las españolas El Cid y La casa de papel se adueñan del sexto y séptimo puesto en el ranking general, seguidas de Loki, The White Lotus (15,97x) en noveno y My Hero Academia (14.9x) en décimo.

Bitnami