Se trata de Donde hubo fuego, creada por José «Chascas» Valenzuela y protagonizada por Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo.

La plataforma de streaming Netflix sorprendió en las últimas horas al anunciar la producción de Donde hubo fuego, su primera telenovela original.

Creada por José «Chascas» Valenzuela (¿Quién mató a Sara?) y protagonizada por Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo, la OTT ya inició el rodaje de la serie. No detalló con qué productora.

«Estoy muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix. Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina, sin duda es un gran reto, me motiva dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción. Yo estoy convencido que lograremos contar una historia que cautivará a todo el público y que sin duda alguna marcará un referente, no solo para las historias de novelas sino para todas las historias de amor», expresó Eduardo Capetillo.

Itatí Cantoral agregó que expresó que se siente «muy contenta de participar en esta producción de Netflix, que está llena de acción y con una historia de amor entrañable. Además, tengo el orgullo de compartir con el gran Eduardo Capetillo, estamos seguros que, con este gran equipo e historia, vamos a ser un éxito para Netflix. Muchísimas gracias y nos vemos en Donde hubo fuego«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Muy Netflix (@muynetflix)

Desde Netflix adelantaron que Donde hubo fuego «es un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvar vida. Las audiencias serán testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos, conformada por un atractivo elenco, donde el misterio, la aventura y el romance se entrelaza».

Su estreno será el próximo año.

Bitnami