El reestreno de la serie mítica de Caracol lideró en su franja con un 32,4% de share.

En 2019 RCN sorprendió al reestrenar en su pantalla su serie mítica Betty la fea. Y los resultados fueron aún más sorprendentes: la serie se convirtió rápidamente en lo más visto en TV abierta en Colombia.

Esos resultados, combinados con el parón de la producción del año pasado, han provocado desde entonces una «fiebre» nostálgica en Colombia con el regreso de viejos clásicos por parte de RCN, Caracol y hasta Netflix, que ha estrenado con éxito series como Pedro el escamoso o Nuevo rico, nuevo pobre.

Y ahora, Caracol acaba de reestrenar su comedia Vecinos, emitida originalmente entre 2008 y 2009.

Una vez más, la audiencia acompañó: en su reestreno la emblemática comedia ha vuelto a liderar su franja, alcanzando 32,4 puntos de share vs 16,5 de su competencia directa.

Vendida a más de 80 países, Vecinos es protagonizada por Robinson Díaz (El cartel de los sapos) y Flora Martínez (La bruja, Rosario Tijeras).

Cuenta la historia de Óscar Leal, un taxista humilde y amable que por un golpe de suerte se gana el premio de la lotería y que, poco a poco, se va enamorado de Tatiana Gómez, su vecina, una mujer fina, elegante y de una posición social alta. Esta dupla tendrá que romper los estigmas de pertenecer a clases sociales diferentes para que ese amor triunfe.

«Vecinos es una historia que enamora a las audiencias, independientemente del territorio o del tiempo. Con un humor pícaro, de carácter universal, y personajes que se volvieron inolvidables, ha cruzado las fronteras, y se ha convertido en una gran ficha de nuestro catálogo de humor para el mercado internacional», expresó Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión.

Vecinos cuenta con la producción de Juan Carlos Villamizar (Los Briceño, Las muñecas de la mafia 2) y la dirección de Germán Porras (Amar y temer) y Anselmo Calvo (Lo que diga el corazón, Niche), con la participación de Luis Mesa (La ley secreta), Sara Corrales y Fernando Solorzano (Las muñecas de la mafia).

Bitnami