Debido a la no presencialidad de los LA Screenings, el major de Hollywood anunció la fecha de un screening internacional virtual para presentar las novedades 2021-2022.

Como era de esperar, tras la no presencialidad de eventos como LA Screenings debido al Covid-19, ViacomCBS International Studios (VIS) anunció la fecha de su screening virtual para el miércoles 2 de junio bajo el título VIS Global Screening.

En esta nueva oportunidad, la industria televisiva internacional podrá conocer de primera mano las más recientes novedades en contenidos, tanto a nivel de series como de películas, así como de formatos, entre otros, para esta nueva temporada 2021-2022.

Así, el major de Hollywood se suma al ya anunciado screening de NBCUniversal, que realizará su evento virtual -denominado UpFront 2021- el próximo lunes 17 de mayo.

Este será el segundo año en el que los tradicionales LA Screenings, que durante dos semanas reúne bajo un calendario de fecha preanunciadas las presentaciones de los estudios de Hollywood, se realicen de manera virtual.

Se esperan la confirmación de los screenings de Sony Pictures Television, Warner Bros y Lionsgate.

The Walt Disney Company aún no confirmó si realizará screening o no, producto de su cambio de estrategia con Disney+.

Bitnami