Se trata de Sarah Aubrey, directora de Contenido Original de HBO Max; Dan Cohen, presidente de Distribución Global, ViacomCBS; Sean Cohan, director de Crecimiento y presidente internacional de Nielsen; y Laura Kennedy, CEO de Avalon.

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE) anunció la incorporación de Sarah Aubrey, directora de Contenido Original de HBO Max; Dan Cohen, presidente de Distribución Global, ViacomCBS; Sean Cohan, director de Crecimiento y presidente internacional de Nielsen; y Laura Kennedy, CEO de Avalon a su Junta, con efecto inmediato.

El anuncio fue realizado por Andy Kaplan, presidente de la junta de NATPE y JP Bommel, presidente y director ejecutivo de NATPE. Los nuevos designados cumplirán un mandato de tres años.

Estos nuevos miembros de la Junta, que representan transmisión, distribución global, datos y análisis, producción internacional y gestión del talento, aportan experiencia y conexiones adicionales a NATPE, que cuenta con 41 miembros de todas las áreas de la industria del contenido.

Kaplan comentó: «La incorporación de estos cuatro ejecutivos a nuestra junta directiva sólida, diversa y experimentada abarca nuestro objetivo durante los próximos tres años de continuar reflejando el contenido y la distribución de la industria mientras aumentamos activamente la diversidad de nuestra membresía».

Los nuevos miembros

Sarah Aubrey es jefa de Contenido Original de HBO Max, la plataforma directa al consumidor de WarnerMedia, donde supervisa una lista distintiva de drama, comedia, formatos, documental y animación.

Sean Cohan es responsable de supervisar la estrategia global de Nielsen, el desarrollo corporativo, las asociaciones de crecimiento y todos los servicios internacionales, incluidos los de medición, resultados, deportes y contenido de Gracenote en más de 80 países.

Dan Cohen es presidente del Grupo de distribución global ViacomCBS, donde dirige las operaciones de distribución y concesión de licencias de contenido global de la empresa. Es responsable de monetizar una amplia y creciente cartera de contenido original que se transmite en CBS Television Network, The CW, Paramount+ y SHOWTIME, así como la programación de MTV Entertainment Group, Nickelodeon, Paramount Pictures, Paramount Television Studios, Paramount Players, Paramount Animation, CBS Studios, CBS News, CBS Media Ventures y Miramax. También supervisa la distribución de la biblioteca de títulos de cine y televisión más grande de la industria y dirige el entretenimiento doméstico en todo el mundo para la empresa.

Laura Kennedy es directora ejecutiva de Avalon, el grupo de gestión, producción y distribución del talento con sede en Londres, Los Ángeles y Nueva York. Avalon representa una prolífica lista de artistas, incluidos comediantes, actores, escritores y directores, y produce numerosos programas de televisión galardonados. Los programas actuales incluyen Last Week Tonight with John Oliver (HBO), Breeders (FX), Everything’s Gonna Be Okay Freeform), Taskmaster (Channel 4), Flatbush Misdemeanors (Showtime) y Starstruck (HBO Max).

Bitnami