Producida junto con Zeppelin Studios Latin América, la serie consta de 10 episodios de 45 minutos cada uno.

WarnerMedia Latin America anunció este jueves el final del rodaje de Días de gallos, una de las dos series Max Original anunciadas para América Latina (la otra es la mexicana Búnker) y la primera de Argentina.

Producida junto con Zeppelin Studios Latin América, Días de gallos es una serie producida y ambientada en Argentina. Su fecha de estreno será anunciada más adelante.

Se trata de un drama juvenil y musical en el que tres jóvenes quieren ganarse un lugar en el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap. Este trío se encontrará en medio de una peligrosa combinación de amistad, sexo y amor mientras se enfrentan a una dura competencia y tratan de aprender de sus errores.

Es protagonizada por Angela Torres, Ecko (Ignacio Matías Spallatti) y Tomás Wicz. Los acompañan Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado, Laura Cymer, Franco Rizzaro, y artistas del freestyle rap como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata.

Contará el camino de la «transformación personal con historias reales y cercanas; la representación de una nueva generación heterogénea, genuina, sin prejuicios; y el fenómeno cultural del freestyle rap como medio para que los personajes puedan descubrir su propio camino».

Con 10 episodios de 45 minutos, la serie fue dirigida por Joaquín Cambre y escrita por Hernán Guerschuny, Lucas Jinkis, Joaquin Bonet y Sofia Wilhelmi.

Bitnami