Bajo el título local Doctor Milagro, el drama turco llegará a la pantalla del canal argentino el próximo lunes a las 21:30.

Anunciado a mediados de marzo, Telefe finalmente anunció la fecha de estreno para el drama turco A Miracle, la adaptación de la serie estadounidense (aunque basada en un formato coreano) The Good Doctor.

Bajo el título local Doctor Milagro, la serie llegará a la pantalla del canal argentino el próximo lunes a las 21:30, y se emitirá de lunes a viernes.

Distribuida por Madd Entertainment, A Miracle fue uno de los estrenos más exitosos de la temporada pasada en Turquía.

Cuenta la historia de una unidad pediátrica de élite que se da vuelta cuando un extraño recién llegado se une al equipo. Ali tiene autismo con síndrome de savant, lo que le dificulta al principio, pero gracias a la sinceridad y la dedicación, este genio médico encuentra amor y aceptación y brinda esperanza a todos.

La serie es producida por MF Productions y es transmitida por FOX TV Turquía.

El estreno en Argentina se suma a su llegada a países como Ecuador, Hungría, Bulgaria, Kazajistán, Grecia, Uzbekistán y Albania.

Aunque aún sin estrenar, la serie también fue vendida a territorios como España, Uruguay, Puerto Rico, Costa Rica, Estonia, Pakistán, India, Israel y Sudáfrica.

Bitnami