La serie documental para niños y adolescentes fue adquirida en varios territorios de la región, incluyendo Honduras, Argentina, Guatemala, Perú, El Salvador, Costa Rica, Puerto Rico, Bolivia, República Dominicana, Colombia y Panamá.

La distribuidora estadounidense J2911 Media anunció varias ventas para su serie documental, Aprendiendo con Amaru. La serie cuenta con 12 episodios de 30 minutos y fue vendida para diferentes televisoras de la región, incluyendo Honduras, Argentina, Guatemala, Perú, El Salvador, Costa Rica, Puerto Rico, Bolivia, República Dominicana, Colombia, Panamá.

El anuncio fue realizado por Vivian Reinoso, Head of Worldwide Acquisition, Distribution & New Project Engagement.

Covid-19 nos enseñó que los niños y niñas tienen una gran capacidad de adaptarse a situaciones adversas y que el apoyo de sus progenitores juega un rol muy importante en ese proceso.

Aprendiendo con Amaru nos muestra a niños y niñas en diferentes países de América Latina, con diferentes habilidades cognitivas y la manera en que sus familias han abordado los procesos de aprendizajes alternativos, en donde la educación no se da únicamente en las salas de clases, sino también en las oportunidades que ofrecen los ambientes para enseñar.

J2911 Media es una distribuidora independiente con base en Estados Unidos y con alcance global, dedicada a la adquisición y distribución de contenidos terminados así como en proyectos originales.

Bitnami