Atresmedia y The Mediapro Studio revelaron este jueves las primeras imágenes de la serie.

Si días atrás Atresmedia y The Mediapro Studio publicaron el primer teaser de la serie, ahora ambas compañías revelaron las primeras imágenes del revival de Los hombres de Paco, que se estrenará «próximamente» en el prime time de Antena 3.

Y según adelantaron, los nuevos episodios, que también estarán disponibles en Atresplayer Premium, comenzarán con un importante giro argumental que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas.

Esta nueva entrega será protagonizada por Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti.

Se suman también Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego y Mario Casas.

Montse García, Marc Cistaré y Javier Pons son los productores ejecutivos de la serie. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández están al frente del guion

Una primera etapa marcada por el éxito

Antena 3 estrenó Los hombres de Paco en octubre de 2005. Convertida en un éxito de la ficción televisiva desde su inicio, la serie alcanzó los 117 capítulos y las nueve temporadas, llegando a su final en mayo del año 2010.

La premisa de Los hombres de Paco atrajo desde el principio a millones de espectadores durante sus cinco años de emisión. La serie promedió a lo largo de sus más de cien capítulos un 19,1 % de cuota de pantalla y un total de 3,2 millones de espectadores, alcanzando su récord histórico en enero de 2007 cuando congregó a 4.450.000. Y consiguió su mejor dato de share (30,6 %) en la emisión del último episodio de la cuarta temporada.

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a Los hombres de Paco: su humor, su forma de entender la amistad, el amor, y el afán de justicia; pero adaptados a los nuevos tiempos.

Bitnami