Tras un final sin precedentes con un pico de más de 80% de share, Banijay Rights anunció una nueva temporada de su formato de cocina de celebridades para el canal argentino.

Banijay Rights anunció hoy una segunda temporada de Celebrity MasterChef Argentina para Telefe.

La gran final de MasterChef Celebrity transmitida la semana pasada por el canal arrojó cifras récord de audiencia y se convirtió en el programa más visto del año, con picos de share de más del 80%.

La adaptación local conducida por Santiago del Moro, coronó a la ex señora de Maradona, Claudia Villafañe, como ganadora de la temporada, otorgándole un premio en efectivo de 1 millón de pesos, que ha sido donado a la organización benéfica que eligió.

A lo largo de la serie, Celebrity MasterChef Argentina superó sistemáticamente su horario, con un share promedio del 76,33%. Fue el programa más visto de 2020 en Argentina y se ubicó en el puesto número 1 de los programas de TV abierta. En las redes sociales, MasterChef Celebrity superó los 400 millones de reproducciones de videos a través de Facebook, YouTube, Instagram y Twitter.

Michelle Wasserman, SVP LATAM, Brasil y USH Banijay Rights, comenta: «¡Hemos hecho historia en la televisión argentina! Estamos orgullosos de nuestros socios locales que han traído una nueva versión del formato al territorio bajo una calidad de producción excepcional y gran estrategia de programación. La iteración de celebridades ha demostrado ser popular entre el público de todo el mundo y ahora es un gran éxito en Argentina».

Guillermo Pendino, VP de Programación y Contenidos de las marcas de Telefe y PayTV ViacomCBS dice: «Estamos muy contentos de tener un formato de éxito internacional como MasterChef en Telefe, la emisora líder de Argentina. La primera temporada de Masterchef Celebrity ha hecho historia con su destacado actuación durante toda la temporada. Ahora estamos preparando una nueva temporada que estrenaremos muy pronto».

El formato MasterChef y los programas terminados están representados internacionalmente por Banijay. Con más de 60 adaptaciones locales transmitidas en más de 200 países, MasterChef es el formato de televisión de cocina más exitoso del mundo. MasterChef fue creado por Franc Roddam.

Un cocinero cuya pasión, creatividad, habilidad técnica y amor por la comida significa que es verdaderamente un MasterChef. A través de difíciles desafíos individuales y en equipo, nuestros cocineros aficionados son juzgados por algunos de los mejores chefs del país y distinguidos críticos gastronómicos. Es un viaje que cambia la vida de muchos, pero solo uno será coronado MasterChef de la nación.

Bitnami