El popular formato de preguntas y respuestas distribuido por Sony Pictures Television, tendrá su versión uruguaya que se estrenará en el primer semestre de 2021.

Saeta Canal 10 de Uruguay alista la versión local del popular formato británico Who Wants to be a Millonaire?, distribuido pro Sony Pictures Television y, que ya ha sido adaptado en más de 100 países.

Es que según fuentes del diario El País, el canal ya trabaja en la adaptación, cuyas grabación iniciaría en el mes de abril, con el objetivo de estrenar el formato de entretenimiento en el primer semestre de 2021.

El formato es un concurso de preguntas y respuestas, que ofrece grandes premios monetarios por responder correctamente a una serie de preguntas de opción múltiple con dificultad creciente.

Asimismo, el canal uruguayo también trabaja en una nueva temporada de la exitosa franquicia MasterChef de Banijay Rights, entre otros nuevos shows.

En entrevista con ttvnews, Patricia Daujotas, directora de Contenidos de Saeta Canal 10, ya había adelantado que para el 2021, el canal dará continuidad a los «éxitos» y que también «hay novedades”.

La ejecutiva adelantó: “Algunos de los formatos van a tener nuevas temporadas y estamos trabajando muy duro en una sorpresa bajo el género de una producción nacional”.

El formato Who Wants to be a Millonaire, ya había tenido una versión local entre los años 2000 y 2001 por Teledoce.

Bitnami