Se llamará Divididos y será producida por Boomerang TV.

Este martes 15 de diciembre, a las 22:30 horas, el canal de Atresmedia La Sexta estrena Divididos, la adaptación española del formato de ITV Studios Divided.

La versión española será presentada por Luján Argüelles y producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV.

El espacio contará con 8 entregas, que se emitirán en doble capítulo en la noche de los martes y en cada una de ellas un equipo luchará por hacerse con un premio de hasta 80.000 euros.

En Divided cuatro concursantes que no se conocen entre sí tendrán que colaborar para responder de manera unánime. Deberán hacerlo luchando contra el tiempo, ya que el dinero puesto en juego en cada pregunta irá disminuyendo por cada segundo que tarden en decidirse.

Por eso, en Divided es crucial la rapidez, concisión y, sobre todo, el acuerdo.

El exitoso concurso del catálogo de ITV Studios es uno de los formatos que más resuenan actualmente a nivel internacional por su forma de poner a los concursantes en una posición completamente distinta a la esperada.

Hasta ahora se han producido versiones internacionales de este concurso de ITV en doce países, incluidos Holanda (versión original), EEUU, Reino Unido, Turquía o Tailandia.

Bitnami