Producido por Endemol Shine North America, Tuesday’s Child y Plan B Entertainment, el formato de competencia regresará a la pantalla de Fox en 2021.

La exitosa serie de competencia, LEGO Masters, ha sido renovada para una segunda temporada, según anunció hoy Rob Wade, presidente de Entretenimiento Alternativo y Especiales de Fox Entertainment.

La segunda temporada de LEGO Masters se estrenará en 2021 por Fox, y Will Arnett regresará como productor y presentador.

«LEGO Masters elevó el listón para todas las series de competición, sorprendiendo a los fans con sus creaciones tremendamente creativas», dijo Wade. «Agreguen a eso nuestro anfitrión increíblemente dinámico, Will Arnett, y es una gran hora de diversión familiar. Estamos ansiosos por ver a este nuevo grupo de concursantes de LEGO intentar dominar los desafíos aún más grandes y mejores de la temporada dos, ladrillo por ladrillo.»

«Estoy ansioso por volver a la diversión con este próximo bloque de programas», dijo Arnett. «Decir que estos juegos de palabras de LEGO se escriben solos quita el trabajo que he hecho durante los últimos dos minutos y medio».

Basado en la exitosa serie británica de competencia del mismo nombre, LEGO Masters da vida a la imaginación, el diseño y la creatividad cuando equipos de entusiastas de LEGO se enfrentan, con infinitas posibilidades y un suministro ilimitado de ladrillos LEGO. Equipos de dos compiten entre sí en ambiciosos desafíos de construcción de ladrillos para ser coronados como los constructores de LEGO aficionados más talentosos del país.

En cada episodio, las parejas que más impresionan a los jueces avanzan a la siguiente ronda, hasta la final, durante la cual los mejores equipos se enfrentarán por un premio en efectivo, el trofeo definitivo de LEGO y el gran título de LEGO Masters.

La segunda temporada contará con concursantes aún más talentosos y desafíos de LEGO aún más grandes que nunca, poniendo a prueba sus habilidades de construcción de LEGO. El primer trofeo de LEGO Masters fue otorgado a los recién casados Tyler y Amy Clites de Bradenton, FL, en un episodio final de temporada increíblemente competitivo este abril.

LEGO Masters fue el nuevo programa de entretenimiento n° 1 la temporada pasada entre Adultos de 18 a 49 años y el reality nuevo n° 1 en Total Viewers. También fue el programa de entretenimiento de transmisión compartida número uno de la temporada, con el 31% de los adultos de 18 a 49 años viendo el programa con un niño o adolescente.

La serie se ubicó entre los 5 mejores realities de la temporada entre Adultos 18-49 y Adultos 18-34. LEGO Masters tiene un promedio total de multiplataforma de 9.7 millones de espectadores totales hasta la fecha, un aumento del 177% con respecto a su promedio en vivo + el mismo día, logrando el aumento más alto de Fox desde el mismo día para una serie de realidad esta temporada.

LEGO Masters es una producción de Endemol Shine North America, Tuesday’s Child y Plan B Entertainment, bajo licencia de The LEGO Group. Los productores ejecutivos incluyen al showrunner Anthony Dominici; Sharon Levy, DJ Nurre y Michael Heyerman de Endemol Shine North America; Karen Smith y Steph Harris de Tuesday’s Child; Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Christina Oh de Plan B; y Jill Wilfert y Robert May de The LEGO Group. El presentador de la serie Will Arnett también se desempeña como productor ejecutivo.

Después de que las cámaras dejaron de rodar, LEGO Masters y Will Arnett trabajaron con la organización sin fines de lucro Merging Vets and Players (MVP), una organización benéfica fundada en 2015 por el experto de Fox Sports NFL Jay Glazer y el ex Green Beret y Seattle Seahawk Nate Boyer, que apoya a veteranos y ex atletas profesionales creando una comunidad de apoyo para ellos después de que se quita el uniforme.

Al comienzo de la pandemia de COVID-19, los eventos MVP en persona ya no eran posibles y muchos veteranos recurrieron a la construcción de LEGO como una forma de hacer frente. Juntos, LEGO Masters y Will Arnett proporcionaron cientos de juegos LEGO a MVP con la esperanza de ayudar a despertar la creatividad y brindar alegría durante un momento desafiante.

Bitnami