La plataforma de Atresmedia ofrece a los abonados del operador mexicano las más recientes y exitosas producciones como Benidorm, La voz España, El hormiguero y #Luimelia junto a clásicos como Gran Hotel, El tiempo entre costuras, Vis a Vis y Velvet.
Atresmedia anunció este jueves un acuerdo con Claro Video, que dispone a partir de hoy del servicio de Atresplayer, disponible en México y otros países donde la marca tiene presencia.
La llegada de la OTT a través de Claro Video permitirá a sus usuarios disfrutar de una prueba sin costo por siete días y, posteriormente, iniciar su suscripción a Atresplayer para disfrutar de los contenidos a la carta y tres canales lineales (Antena 3, Atreseries, ¡HOLA! TV) en su lanzamiento.
Muy pronto se incorporará además Atrescine.
El costo, detallaron, será de 57 pesos mexicanos mensuales (US$ 2,73), IVA incluido. Se podrá pagar con cargo a recibo Telmex / Telnor, factura Telcel o tarjeta de crédito.
Entre los títulos más relevantes de la plataforma se encuentran novelas como la exitosa Amar es para siempre y programas de entretenimiento como El hormiguero 3.0 y La voz España.
Se suman los estrenos exclusivos y originales como #Luimelia, Benidorm, El nudo, Campamento Albanta y documentales como Pongamos que hablo de…, un formato original de Atresmedia que repasa la historia de grandes personalidades como Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar, Julio Iglesias y Penélope Cruz, entre otros.
Además, en las próximas semanas están previstos estrenos como la serie Física o Química: El reencuentro y la nueva comedia By Ana Milán.
«Este acuerdo con Claro Video es nuestra forma de responder a los nuevos hábitos de consumo, de adaptarnos al usuario para estar disponibles en el momento y lugar que elijan. Y lo hacemos de la mano de uno de los operadores que mejor ha entendido las tendencias del mercado y el gran momento que está viviendo el contenido hecho en España y, en concreto, el creado bajo el sello de Atresmedia», indicó Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional.
«Estamos muy satisfechos que Atresplayer se sume a la oferta de Claro Video, ya que se trata de una propuesta muy sólida y diferenciada de contenidos españoles, además estamos seguros de que tendrá una muy buena aceptación entre nuestros usuarios, ya que conocemos los gustos que tienen por las series, películas y programas de este país», comentó Alberto Islas, director general de Claro Video.