Tras éxitos como Mother, Woman, The Teacher y Abandoned, las productoras Medyapim y MF Yapim vuelven a apostar por un drama japonés para adaptar en Turquía.

Las historias japonesas siguen llamando la atención de los productores de Turquía, que las hacen suyas y luego logran conquistar las pantallas de América Latina y el mundo.

El gigante japonés Nippon TV anunció un nuevo acuerdo -el séptimo- con las productoras turcas Medyapim y MF Yapim, las cuales han adquirido los derechos de adaptación de la multipremiada serie dramática I’m Mita, Your Housekeeper.

La nueva serie se unirá a otros cuatro dramas de Nippon TV ya adaptados: Mother, Woman, Mr. Hiiragi’s Homeroom (The Teacher) y Abandoned, y a dos que están próximos a producirse: My Son y OASIS -a love story-.

Con numerosos premios en su haber -incluido el Gran Premio de los Tokyo Drama Awards-, además de haber sido adaptada previamente en Corea del Sur, I’m Mita, Your Housekeeper sigue las hazañas de una súper ama de llaves que obedece a la perfección todo lo que se le pida, sea lo que sea. Su ilegible mente y su falta de emociones ocultan un pasado oscuro.

El anuncio para la adaptación de I’m Mita, Your Housekeeper fue hecho por Mikiko Nishiyama, directora general de Desarrollo de Negocios Internacionales de Nippon TV, y Faruk Bayhan, CEO de MF Yapim.

«Nos sentimos extremadamente honrados de que una de nuestras mejores series dramáticas, I’m Mita, Your Housekeeper, vaya a estar creada por Medyapim y MF Yapim. Nuestro adictivo drama obtuvo un rating promedio del 25,2%, el más alta de todos los dramas japoneses en ese momento», señaló Nishiyama.

El último episodio de la serie logró un abrumador 40% rating por Nippon TV. «El departamento de programación incluso implementó la campaña ‘Final de la semana de Mita’, creando un fenómeno social en todo Japón que condujo a ese resultado, récord aún no superado por otras series dramáticas de Nippon TV», añadió la directora general de Desarrollo de Negocios Internacionales del grupo japonés.

«Estoy segura de que la versión turca también hará que los espectadores crezcan más y más cada semana, queriendo descubrir la asombrosa verdad detrás del secreto del ama de llaves», finalizó.

Por su parte, Bayhan dijo: «Antes de I’m Mita, Your Housekeeper, habíamos firmado seis acuerdos con Nippon TV, cuatro de los cuales ya se han concretado en términos de producción y han tenido mucho éxito tanto en Turquía como en todo el mundo. Nuestra mayor esperanza es continuar esta fructífera cooperación y la realización de proyectos tan exitosos junto con Nippon TV. Estoy seguro de que este último formato será tan exitoso como los anteriores».

Sinopsis

Akari Mita (Nanako Matsushima) es una súper ama de llaves que cumple perfectamente todo lo que se le pide. Pero tenga cuidado al pedirle algo… porque hará CUALQUIER COSA que le pida. No sonríe, no tiene emociones y su mente es ilegible.

Un día, Mita es asignada a trabajar para los Asuda, una familia de cuatro hijos y un padre poco confiable, quienes sufren, de una forma u otra, la reciente pérdida de su madre y esposa. Los niños están disgustados con su padre, ya que se dan cuenta de que fue su comportamiento el que causó la muerte de su madre. Perdidos sobre cómo canalizar su enojo, dan órdenes irracionales a Mita. Al escucharlas, Mita simplemente obedece, y contrarresta todos sus problemas de un modo excéntrico. Parece haber un pasado oscuro para esta ama de llaves.

Bitnami