Phoebe Waller-Bridge, escritora detrás de la multipremiada comedia británica, desarrollará más series para Amazon Studios, que se estrenarán exclusivamente por Amazon Prime Video.

Esta es sin dudas una semana de festejo para Phoebe Waller-Bridge, creadora de la galardonada comedia británica Fleabag.

Es que tras un paso por los Emmys, donde la comedia de Amazon se hizo de seis estatuillas, incluyendo Mejor Comedia, Amazon Studios anunció un acuerdo multianual con la renombrada escritora y comediante.

Bajo el nuevo acuerdo, Waller Bridge producirá contenido exclusivo para Amazon Studios, que se estrenará a nivel mundial en su plataforma Amazon Prime Video.

“Estoy increiblemente emocionada de continuar mi relación con Amazon. Trabajar con su equipo en Fleabag fue una alianza creativa soñada. Realmente se siente como mi hogar. No puedo esperar para seguir trabajando con ellos”, dijo la escritora.

“En Amazon Studios estamos encantados de continuar nuestra alianza con Phoebe. Como evidencia su éxito en los Emmys esta semana, es una mente brillante y generosa que brilla en muchos frentes, incluyendo escritura, actuación y producción”, agregó Jennifer Stalke, directora de Amazon Studios.

El nombramiento forma parte además de la actual guerra entre las plataformas de streaming por fichar a renombrados talentos de la industria, como lo hizo Netflix con Shonda Rhimes, Álex Pina o Ryan Murphy; o WarnerMedia con JJ Abrams.

Bitnami