Tras Mother y Woman, una nueva serie de Nippon TV será adaptada en Turquía: Abandoned, adaptada localmente como Cocukluk.

Nippon TV anunció este viernes que su serie original Abandoned tendrá una versión turca gracias a un acuerdo con Medyapim y MF Yapim.

Titulada localmente Cocukluk (palabra turca para infancia), la serie se estrenará este mismo viernes por Fox Turkey y contará con la presencia como protagonistas de Beren Gökyıldı (Anne) y Kübra Süzgün (Kadin).

Son, justamente, las niñas de los dos últimas adaptaciones de las series de Nippon TV en Turquía, lo que convierte a esta producción en un cóctel con todos los ingredientes para el triunfo.

«Estamos emocionados de que Abandoned sea adaptada por Medyapim y MF Yapim y que sea emitida por Fox Turkey tras el enorme éxito de Kadin, remake de Woman, My Life for My Children. Cocukluk cuenta además con dos súper estrellas infantiles como protagonistas a las que ya hemos visto en las remakes de Mother y Woman«, expresó Mikiko Nishiyama, Managing Director de International Business Development de Nippon TV.

«Esta es nuestra cuarta colaboración entre Nippon TV-Medyapim-MF Yapim tras Mother, Woman y The Teacher. Las primeras tres series lograron un gran éxito tanto en Turquía como en el resto del mundo y creemos que con el poder de esta historia y este talentoso elenco la serie logrará ser muy exitosa», expresó en tanto Fatih Aksoy, presidente de Medyapim.

Además de los cuatro títulos anunciados, Nippon TV, Medyapim y MF Yapim ya tiene acordadas otras dos adaptaciones aún sin producir: My Son y Oasis.

Sinopsis:

Abandoned es un drama emotivo, visto desde los ojos de niños enfrentándose a la dura realidad de una vida en un orfanato. La serie lleva a los espectadores al corazón de estos niños que ansían ser adoptados y queridos.

Bitnami