Fremantle anunció que su docuserie Enslaved: The Lost History of the Transatlantic Slave Trade fue vendida a 130 territorios, incluyendo España y América Latina.

La productora y distribuidora Fremantle anunció este lunes que su docuserie Enslaved: The Lost History of the Transatlantic Slave Trade se lanzará en 130 territorios de todo el mundo.

Protagonizada por Samuel L. Jackson, la serie es una completa recopilación de los más de 400 años de historia del tráfico de esclavos entre África y el «nuevo mundo».

Entre las pantallas que han apostado por la docuserie destacan National Geographic en América Latina, Cable & Wireless en el Caribe y Movistar+ y RTVE en España.

Ya estrenada en Epix en EEUU, la serie se verá también en Historie TV en Francia, History en Alemania, HBO en Portugal, BBC Earth en Polonia, Discovery Film y Spektrum en Europa del Este, Cosmote en Grecia, BBC Persian en MENA, M-Net en África y BBC Two en Reino Unido.

«Con unos valores de producción épicos, Enslaved es una docuserie imperdible que atraviesa siglos y países en diferentes continentes y que muestra lo vital que esta historia sigue siendo al día de hoy», expresó Jens Richter, CEO de Fremantle International.

Enslaved es una coproducción de Canadá y el Reino Unido, producida por Associated Producers y Cornelia Street Productions en asociación con CBS y Epix.

Bitnami