La OTT de WarnerMedia reveló cuáles fueron los contenidos más consumidos en la plataforma desde su lanzamiento.

Tal como comenzó a hacer Netflix desde hace ya unos meses, HBO Max reveló cuáles han sido los contenidos más consumidos en la plataforma desde su lanzamiento.

Sin detallar cifras exactas de visionado, la OTT de WarnerMedia anunció que, hasta ahora, Friends es su show más popular.

Aunque la noticia era esperable teniendo en cuenta el éxito que tenía Friends en Netflix, no deja de ser sorprendente que un show que terminó hace ya 16 años siga liderando los rankings de streaming.

Por detrás, detallaron, quedó la serie original Love Life, protagonizada por Anna Kendrick y que según la plataforma se colocó «apenas por detrás» de Friends.

El podio lo completó otro clásico de la TV, aunque más reciente: The Big Bang Theory.

HBO Max destacó además que al considerar los 25 contenidos más consumidos en la OTT, ocho de sus series originales se meten en el ranking. Estas son: Love Life, Doom Patrol, Looney Tunes Cartoons, Elmo’s Not-Too-Late Show, Legendary, Search Party, Close Enough y Expecting Amy.

Finalmente, aseguraron que el engagement de HBO Max es un 70% superior al de HBO Now y que sus consumidores son «significativamente» más jóvenes: el 23% tienen entre 18 y 24 años.

Bitnami