La adaptación mexicana de la serie argentina, La chica que limpia, comenzó sus filmaciones este mes y se estrenará por la pantalla de Space en 2020 en toda América Latina.

Turner Latin America anunció el inicio del rodaje en Ciudad de México de su nueva serie, La muchacha que limpia.

Producido junto a BTF Media, el drama policial de ocho episodios se estrenará en 2020 por la pantalla de Space en toda América Latina.

Se trata de la adaptación mexicana de la serie La chica que limpia, una producción argentina distribuida por RMVistar y Glowstar Media. El acuerdo fue firmado en el marco de Natpe 2019.

La versión original fue creada por Paola Suárez, Lucas Combina, Greta Molas e Irene Guissara para Jaque Content, y ganó el premio Martín Fierro de Oro en 2018.

La muchacha que limpia cuenta la historia de Rosa, una mujer que vive con su hijo Felipe, quien necesita ser operado a raíz de una cardiopatía. Por esa razón, Rosa mantiene dos trabajos: como empleada en una fábrica de químicos y como personal de limpieza en la casa de los Valladares, una de las familias más ricas de México.

Es allí donde comenzará a “limpiar” escenas de crímenes que suceden en la residencia para salvar su propia vida y reunir todo el dinero que necesita para la intervención de su hijo.

Sin embargo, detrás de ella y de los Valladares estará el detective Correa que, casualmente, se encuentra investigando una serie de extraños asesinatos.

El elenco está encabezado por Damayanti Quintanar (Rosa), Ariel Gustavo Sánchez Parra (Correa), Raquel Robles (María), Ramón Medina (Gutiérrez), Gerardo Trejoluna (Carlos Valladares), Ana Layesvka (Sonia) y Vanesa Restrepo (Ema), entre otros.

Bitnami