La distribuidora hispano-alemana especializada en documentales llevará a Cannes los títulos Meet the Millennials, The Birds of Winter y Lessons of the Sky, entre otras novedades.

La distribuidora hispano-alemana 3Boxmedia International Sales anunció este miércoles sus novedades para Mipcom, mercado al que llevará estrenos como Meet the Millennials, The Birds of Winter y Lessons of the Sky.

La primera es una serie documental de tres episodios de 26 minutos realizada por la productora holandesa Stichting Nieuwe Helden que muestra los retos de futuro, problemas e inquietudes a los que se enfrentan hoy los millennials.

Para conocer estas inquietudes, la serie viaja por Asia, donde se concentran la mayoría de millennials del mundo, y visita Hong Kong, Seúl, Singapur, Shenzhen, Taipei y Tokio.

The Birds of Winter, (1×52′), en tanto, es un documental wildlife de la productora española 1080 Wildlife Productions sobre uno de los acontecimientos naturales más asombrosos y espectaculares de la Tierra: la migración que cientos de miles de aves emprenden, cada año junto a sus crías, desde el norte de Europa hasta los espacios naturales de España y Portugal.

Lessons of the Sky (1×52′), finalmente, es una realización de la productora francesa Solidream y narra la aventura de tres amigos para cruzar en parapente los Pirineos desde el Mediterráneo hasta el Atlántico.

Además de estas novedades, la distribuidora presenta en exclusiva para Latinoamérica y Asia una selección de títulos de temas de actualidad producidos por la televisión pública suiza RTS.

Bitnami