WarnerMedia anunció que su esperada plataforma de streaming se lanzará al mercado en EEUU el próximo 27 de mayo.

HBO Max, la esperada plataforma de streaming de WarnerMedia, tiene al fin fecha de lanzamiento oficial: el próximo 27 de mayo.

Así lo anunciaron este martes desde WarnerMedia, que detallaron que la OTT nacerá con un precio mensual de 14,95 dólares al mes (igual que HBO Now).

Tal como se sabía, HBO Max se estrenará con más de 10.000 horas de contenido, incluyendo el catálogo de HBO, así como producciones originales y de Warner Bros, New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes.

El servicio será además el hogar exclusivo de Friends, por el cual AT&T pagó US$ 85 millones por cinco años; así como The Fresh Prince, Pretty Little Liars, y las series de DC, Batwoman y Katy Keen.

La lista de producciones originales de HBO Max incluye Dune: The Sisterhood, Tokyo Vice, The Flight Attendant, Love Life y Gremlins.

La OTT será gratuita para los actuales suscriptores de HBO Now al tiempo que todos los suscriptores del canal HBO a través de algún servicio de TV paga de AT&T también podrán acceder sin coste adicional.

Fuera de EEUU no hay aún fechas de lanzamiento oficiales, aunque desde la propia WarnerMedia habían manejado 2021 como referencia para Europa y América Latina.

Bitnami