Sergio Oslé, presidente de Movistar+, aseguró que la aceptación de la nueva plataforma ha superado las expectativas de la compañía.
Lanzada a comienzos de junio como una competidora directa de Netflix, la aceptación de Movistar+ Lite en España ha sido superior a las propias expectativas de Telefónica, aseguró Sergio Oslé, presidente de Movistar+.
Según reveló el ejecutivo, en promedio cada suscriptor de la nueva OTT la ha usado durante junio un promedio de dos horas y media al día.
«El grado de aceptación por parte de los usuarios está superando ampliamente nuestras expectativas y el nivel de consumo está siendo muy elevado, sobre todo para ser un mes como junio, lo que nos hace estar muy esperanzados de cara a la nueva temporada en septiembre», destacó Oslé.
Movistar+ Lite es la oferta directa al consumidor de Movistar y brinda acceso a toda su oferta televisiva sin necesidad de ser clientes de la operadora por ocho euros al mes y un mes gratuito de prueba.
Entre los contenidos destacados aparecen así shows de entretenimiento como La Resistencia, Late Motiv o Dar cera, pulir #0, así como todas las series originales de la operadores, entre las que aparecen Hierro, Arde Madrid, Gigantes, El embarcadero o La peste.
Se suman además shows internacionales como The Loudest Voice, The Good Fight, Billions, Victoria o La verdad sobre el caso Harry Quebert, entre otros.
A nivel de deportes, la plataforma permite seguir torneos como Wimbledon, la Liga Endesa de basket o la NBA.
Cuenta en tanto con ocho canales lineales: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC.
Lo más visto el primer mes
Además de destacar el elevado consumo, Movistar reveló cuáles fueron los contenidos más consumidos en la plataforma: en entretenimiento aparecen La Resistencia y Dar cera, pulir #0; en ficción la serie Hierro, que logró niveles de consumo récord en la plataforma; y en deporte la final de la ACB y Wimbledon.