El canal estrenará hasta fin de año las series La ruta. Vol. 2: Ibiza, El gran salto, Eva & Nicole y FoQ. La nueva generación, además de incorporar cuatro títulos de Globo a su grilla para Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos.

Atreseries Internacional anunció su programación de estrenos para el segundo semestre de 2026, con una oferta que combina nuevas producciones de Atresmedia y títulos de Globo, en una estrategia orientada a fortalecer su catálogo de ficción para Latinoamérica y la comunidad hispana de Estados Unidos.

La principal apuesta del canal será La ruta. Vol. 2: Ibiza, que debutará el 8 de septiembre. La serie, continuación de La ruta —ganadora del Premio Ondas a Mejor Serie de Drama y de tres Premios Feroz—, explorará dos líneas temporales para narrar la transformación de Ibiza en un referente mundial del ocio.

Posteriormente llegarán El gran salto (26 de octubre), biopic sobre el campeón olímpico Gervasio Deferr protagonizada por Óscar Casas; Eva & Nicole (22 de noviembre), drama ambientado en la Marbella de los años 80 protagonizado por Belén Rueda e Hiba Abouk; y FoQ. La nueva generación, cuyo estreno está previsto para el 8 de diciembre.

Además de las producciones de Atresmedia, la programación incorporará cuatro series de Globo como parte del acuerdo de contenidos entre ambas compañías. El calendario comenzará con Las hijas de Eva el 21 de agosto, seguida por Solo confía el 15 de septiembre, Sol naciente el 28 de septiembre e Isla de hierro el 30 de noviembre.

Según la compañía, todos los estrenos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer, ampliando la distribución multiplataforma de los contenidos.

Con esta programación, Atreseries Internacional busca consolidar su posicionamiento como una ventana para la ficción en español en los mercados internacionales, combinando producciones originales de Atresmedia con contenidos adquiridos de socios estratégicos como Globo para diversificar su oferta y ampliar el alcance de su catálogo.

Bitnami