Las 5 noticias más destacadas de la jornada

HBO Max revela imágenes del drama mexicano Colisión, producido por Telemundo Studios. Lea esta y otras noticias del día.

1. HBO Max revela imágenes del drama mexicano Colisión, producido por Telemundo Studios

Macarena Achaga y Margarita Rosa de Francisco protagonizan esta historia en la cual los secretos familiares, la intriga y la ambición se entrelazan en la disputa por el liderazgo del negocio familiar, porque en la vida y en la empresa hay lugar para una sola jefa. Leer más.

2. Movistar Plus+ presenta las primeras imágenes de El otro mundo, producida por El Terrat

La producción amplía el universo de El otro lado y marca una nueva colaboración entre la plataforma y la productora El Terrat. Leer más.

3. Prime Video revela el primer vistazo de Barreda, su nueva película original

Barreda es un drama de ficción inspirado en la historia de Ricardo Barreda, condenado a cadena perpetua por los brutales asesinatos de su esposa, suegra e hijas. La película se estrenará el 28 de agosto. Leer más.

4. Netflix anuncia el esteno de Aquel, el biopic de Raphael

La serie biográfica basada en la vida del reconocido cantante español Raphael se estrenará el 9 de octubre. Leer más.

5. TelevisaUnivision inicia el rodaje de Infinito amor, su nueva apuesta para la franja vespertina

La telenovela llegará a la pantalla de Las Estrellas el próximo 12 de octubre, dentro de la franja de las 18:30 horas. Leer más.

Bitnami