Basada en el universo creado por Santiago Segura para la exitosa saga cinematográfica, la producción es una coproducción de Bowfinger International Pictures y Sony Pictures International Productions, con la participación de Atresmedia y Prime Video.

Antena 3 estrenará este jueves 23 de julio en el prime time Padre no hay más que uno, la serie, llevando a la televisión abierta una de las franquicias cinematográficas más exitosas del mercado español. La ficción, que debutó previamente en atresplayer, iniciará su recorrido en la señal con la emisión de sus dos primeros episodios.

Basada en el universo creado por Santiago Segura para la exitosa saga cinematográfica, la producción es una coproducción de Bowfinger International Pictures y Sony Pictures International Productions, con la participación de Atresmedia y Prime Video. María Luisa Gutiérrez ejerce como productora.

Creada por Inés de León, quien también firma el guion junto a Raúl Navarro y Juan Manuel de Vega, la comedia sigue a una familia con cinco hijos que debe afrontar una mudanza mientras el padre asume por primera vez el cuidado del hogar tras un cambio laboral de su esposa, dando lugar a múltiples situaciones de humor.

Así es Padre no hay más que uno, la serie

Helena y Mateo son un matrimonio con cinco hijos. Cuando a Helena le ofrecen el trabajo de su vida en la app Conchy, toda la familia decide mudarse. Mateo, con más confianza que sentido común, deja de lado su carrera para encargarse del cuidado de sus hijos, convencido de que “esto no puede ser tan difícil”. Pronto descubrirá que lo es, y mucho.

Mientras Helena intenta brillar en su nueva empresa, sus hijos, descontentos con la mudanza, se organizan para sabotear este cambio de vida y poder volver a su antigua ciudad.

La serie está protagonizada por Dani Pérez Prada y Mariam Hernández. El reparto también incluye a Claudio Gallego, Amanda Cárdenas, Alberto Almodóvar, Naia de las Heras, Olivia Cahen, Miriam Díaz Aroca y Rosario Pardo.

Bitnami