Con un formato de 6 episodios de 50 minutos y estreno previsto para 2027. El Centro volverá a mostrar una visión íntima, emocional y realista de este grupo de oficiales de inteligencia del CNI.
Movistar Plus+ anunció el inicio del rodaje de la segunda temporada de El Centro, su serie original producida en colaboración con Fonte Films, que apuesta por elevar su ambición productiva en esta nueva entrega.
La ficción, creada por David Moreno y dirigida por David Ulloa, contará con seis nuevos episodios y se rueda actualmente en Madrid, consolidando su posicionamiento dentro del catálogo de thrillers originales de la plataforma.
La serie vuelve a contar con producción ejecutiva de Susana Herreras y Fran Araújo por parte de Movistar Plus+, junto a Pablo Isla, Carla Pérez de Albéniz y Fátima Dapena por Fonte Films.
En palabras de Ulloa, la nueva entrega profundiza en la apuesta creativa de la serie: «Nos volvemos a sumergir en El Centro reforzando su principal máxima: no te fíes de nadie. Si en la primera temporada veíamos la difícil conciliación entre lo personal y lo laboral, en esta segunda esos dos mundos se hacen uno, con personajes sometidos a presiones y amenazas constantes».
La segunda temporada mantendrá su enfoque en una visión íntima, emocional y realista de los oficiales de inteligencia del CNI, combinando acción, intriga y suspense. La trama se articula en torno a una crisis social y política desatada por una serie de atentados, mientras el equipo liderado por Michelín enfrenta además un conflicto personal de alto riesgo que tensiona aún más la narrativa.
El reparto vuelve a estar encabezado por Juan Diego Botto, David Lorente, Clara Segura, Elisabet Casanovas y Nacho Sánchez, junto a la participación especial de Tristán Ulloa. A ellos se suma Isak Férriz, que se incorpora como el mercenario Puñal.
Con un formato de 6 episodios de 50 minutos y estreno previsto para 2027, El Centro refuerza su escala de producción y su ambición narrativa, en línea con la estrategia de Movistar Plus+ International para impulsar contenidos originales con proyección global.