Fubo y ESPN anunciaron planes para establecer un acuerdo de reventa y marketing con el objetivo de ampliar el alcance y la distribución de los servicios de Fubo.

FuboTV presentó sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año fiscal 2026, finalizado el 31 de diciembre de 2025, destacando un fuerte crecimiento de ingresos tras concretar su combinación de negocios con Hulu + Live TV, propiedad de The Walt Disney Company.

La compañía reportó ingresos en Norteamérica por 1.543 millones de dólares, frente a los 1.106 millones registrados en el mismo período del año anterior. En términos pro forma, que reflejan el impacto de la integración con Hulu + Live TV como si se hubiera completado desde el inicio del período comparado, los ingresos en Norteamérica alcanzaron los 1.675 millones de dólares, frente a 1.579 millones del año previo.

En paralelo, Fubo y ESPN anunciaron planes para establecer un acuerdo de reventa y marketing con el objetivo de ampliar el alcance y la distribución de los servicios de Fubo.

A través de este acuerdo, Fubo Sports —que ya incluye ESPN Unlimited, además de contenidos de FOX y CBS— estará disponible para su compra dentro del ecosistema comercial de ESPN. Asimismo, ESPN promocionará los servicios de Fubo en distintos espacios de sus plataformas digitales. El acuerdo está sujeto a la negociación de los contratos definitivos.

«2025 marcó un año de transformación para Fubo, ya que completamos una combinación de negocios histórica con Hulu + Live TV», señaló David Gandler, cofundador y CEO de Fubo. «Nuestro objetivo es mejorar la elección del consumidor y expandir la flexibilidad de programación aprovechando las fortalezas combinadas de ambas plataformas. Seguimos enfocados en ofrecer valor y opciones tanto en Fubo como en Hulu + Live TV».

Resultados financieros destacados

A nivel global, Fubo reportó ingresos por 1.549 millones de dólares, lo que representa un crecimiento interanual del 40%. En base pro forma, los ingresos alcanzaron los 1.683 millones de dólares, un aumento del 6% frente al año anterior.

La pérdida neta reportada fue de 19,1 millones de dólares, en comparación con una pérdida de 38,6 millones en el mismo trimestre del año previo. En términos pro forma, la pérdida neta fue de 46,4 millones de dólares, frente a 130,4 millones un año atrás.

El EBITDA ajustado pro forma fue positivo por 41,4 millones de dólares, superando los 22 millones registrados en el mismo período del ejercicio anterior. La compañía cerró el trimestre con una posición de caja de 458,6 millones de dólares entre efectivo, equivalentes de efectivo y efectivo restringido. La pérdida por acción (EPS) fue de 0,02 dólares.

En Norteamérica, Fubo finalizó el trimestre con 6,2 millones de suscriptores, ligeramente por debajo de los 6,3 millones del año anterior. En el resto del mundo, la compañía reportó ingresos por 5,8 millones de dólares y un total de 335.000 suscriptores, frente a 362.000 en el mismo período del año previo.

En los últimos doce meses, Fubo alcanzó ingresos reportados por 4.900 millones de dólares y, en base pro forma, 6.200 millones de dólares. La pérdida neta pro forma en ese período fue de 94 millones de dólares, mientras que el EBITDA ajustado pro forma se situó en 77,9 millones de dólares.

Anuncio de reverse stock split

La compañía también informó que llevará a cabo un reverse stock split de sus acciones Clase A y Clase B, con una proporción que se ubicará entre uno por ocho y uno por doce, a definir por su directorio. La medida ya fue aprobada por el directorio y por los accionistas que representan la mayoría de los derechos de voto.

El objetivo de esta decisión es hacer que la acción sea más accesible para una base más amplia de inversionistas y alinear el número de acciones en circulación con el tamaño y alcance actual de la empresa. Fubo planea presentar el formulario informativo correspondiente ante la SEC y espera que las acciones comiencen a cotizar ajustadas por el split durante el transcurso de este trimestre.

Los resultados completos del primer trimestre fiscal de 2026 se encuentran disponibles en la carta a los accionistas publicada en el sitio de Relaciones con Inversionistas de la compañía y en el reporte Formulario 8-K presentado ante la SEC el 3 de febrero de 2026.

Finalmente, David Gandler y el CFO John Janedis realizarán una conferencia telefónica con inversores para comentar los resultados del trimestre, seguida de una sesión de preguntas y respuestas, que podrá verse en vivo y en diferido a través del sitio web de Fubo.

Bitnami