El grupo chileno está presentando su más reciente formato, El internado, y su hub de producción en Perú, para facilitar la producción de este y otros formatos en alianza con potenciales socios.
Con producción de Luis Cabrera y Ana Paula Carreira, desde Miami
Armada con un catálogo de novedades unscripted, Megamedia viajó de Chile a Miami para una nueva edición de Content Americas, donde busca nuevos socios y compradores para sus títulos.
«Estamos ofreciendo El internado, que es el último reality que hicimos, con un hub de producción en Perú, que nos permite ofrecer una experiencia total de servicios a los potenciales clientes», dijo a ttvnews Ana María Nuñez, responsible de distribución internacional de Megamedia, en el evento de Miami.
«Y ya preparando el próximo reality para el segundo semestre de este año», adelantó la ejecutiva.
«El otro gran evento que tenemos para ofrecer es el Festival de Viña del Mar, que se realiza en febrero, y va a tener disponibilidad de artistas como Gloria Estefan, Juanes, con competencia internacional de muchos países de Latam», agregó.