El drama ha sido adquirido por Record TV en Brasil, Telemicro en República Dominicana, Venevisión en Venezuela, y Canal 5 en Honduras.
La distribuidora internacional Eccho Rights ha cerrado una nueva ronda de acuerdos de transmisión para el drama turco I Am Mother (título original: Sandık Kokusu), continuando el fuerte impulso de la serie en Latinoamérica.
Los últimos acuerdos implican la adquisición del emotivo drama, centrado en los personajes, por Record TV en Brasil, junto con nuevas ventas a Telemicro en República Dominicana, Venevisión en Venezuela y Canal 5 en Honduras.
Producido por O3 Medya y originalmente comisionada por Show TV en Turquía, I Am Mother ha demostrado ser uno de los dramas turcos más populares de los últimos años, conectando con el público gracias a su impactante exploración de la maternidad, la pérdida y la resiliencia.
«I Am Mother sigue conectando fuertemente con las cadenas de televisión de Latinoamérica, donde existe un claro interés por historias emotivas y centradas en los personajes», afirmó Barbora Suster, directora de Ventas para Latinoamérica de Eccho Rights. «Estos nuevos acuerdos, en particular con una importante cadena como Record TV en Brasil, subrayan el gran atractivo de la serie y su capacidad para funcionar en mercados muy diversos de la región».
La serie está protagonizada por Özge Özpirinçci, Demet Akbağ, Metin Akdülger, Engin Öztürk y Nesrin Cavadzade, y concluyó en marzo de 2025 tras dos exitosas temporadas en Show TV. Entre sus ventas internacionales anteriores se incluyen España, Chile, Colombia, Panamá, el mercado hispano de EE. UU. y la región MENA, donde la serie se emitió simultáneamente con su emisión en Turquía.
I Am Mother sigue a Karsu, una mujer atrapada en un matrimonio infeliz y abusivo, cuya vida queda destrozada cuando su hijo pequeño desaparece durante un viaje a Estambul. Años después, un encuentro casual ofrece esperanza de reencuentro, pero obliga a Karsu a enfrentar el costo emocional del pasado y el verdadero significado de la maternidad mientras lucha por recuperar a su familia.