La quinta temporada de la serie animada ya está disponible en Shahid, de MBC Group, en árabe.
Animotion Media Group, productora y distribuidora de series animadas y largometrajes para niños y familias con sede en los Emiratos Árabes Unidos, anunció que la quinta temporada de The Fixies ya está disponible en Shahid de MBC Group, donde los fans pueden disfrutar de las últimas aventuras, diversión educativa y nuevos personajes, entre los primeros en árabe.
The Fixies, la exitosa serie animada de entretenimiento educativo sobre pequeñas criaturas que viven secretamente dentro de las máquinas y las ayudan a funcionar, sigue ganando popularidad en la región MENA.
Conocida por combinar historias divertidas con lecciones educativas sobre ciencia, tecnología y trabajo en equipo, la serie se ha convertido en una favorita de las familias, con más de 30 millones de visualizaciones en su canal de YouTube en árabe.
En la quinta temporada, ya disponible en Shahid, el profesor Eugenius inaugura un museo de ciencias entretenidas, y los Fixies, junto con su nuevo miembro, Mega, le ayudan a darle vida al museo. Un nuevo guardia nocturno, ajeno al mundo secreto de los Fixies, añade un toque extra de emoción. Como siempre, los Fixies se mantienen ocultos a los humanos mientras enseñan a los jóvenes espectadores valiosas lecciones de ciencia, trabajo en equipo y exploración.
«Mientras la biblioteca de Shahid sigue variando sus títulos únicos para atender a los diferentes grupos de edad de la región, la quinta temporada de Los Fixies ofrece historias nuevas, nuevos personajes y mucha diversión para nuestro público más joven. Nos entusiasma seguir ofreciendo contenido que entretiene y educa a los niños», declaró Tareq Alibrahim, director de contenido de Shahid y director de los canales MBC1, MBC Drama y MBC Iraq.
Julia Nikoaleva, directora general de Animotion Media Group, añadió: «Nos complace traer la quinta temporada de The Fixies a Shahid, en colaboración con nuestros colaboradores de larga data de MBC Group, quienes han convertido la serie en un nombre familiar para las familias de toda la región MENA durante las temporadas anteriores. Con la llegada de Mega y la historia del museo, la serie cobra nueva energía y curiosidad, animando a los niños a seguir explorando, aprendiendo y divirtiéndose».