Tras años de ausencia en la pequeña pantalla española, Fremantle y Mediaset España reactivan este gran clásico del entretenimiento.

El precio justo, formato de Fremantle, regresa a la parrilla de Telecinco con toda su esencia: emoción, premios y la energía inconfundible de un formato que no ha dejado de cosechar éxitos en todo el mundo.

Su trayectoria habla por sí sola: es el concurso más longevo de la historia de la televisión, con 52 años ininterrumpidos de emisión en Estados Unidos y más de dos décadas en Portugal, datos que apuntan a su fortaleza y la universalidad de su mecánica.

Tras años de ausencia en la pequeña pantalla española, Fremantle y Mediaset España reactivan este gran clásico del entretenimiento.

Vuelve el guessing game más famoso del mundo

Como siempre, el corazón del programa será la emoción de acercarse lo máximo posible al precio real de distintos productos sin pasarse, una mecánica sencilla que ha convertido a El precio justo en el guessing game más famoso del mundo.

Cualquier espectador puede saltar al plató para participar, iniciando la primera ronda con su icónica puja inicial y avanzando después a los distintos retos que ponen a prueba la intuición de los concursantes. Decenas de juegos diferentes mantendrán el dinamismo y la emoción para que la audiencia disfrute desde casa y los concursantes puedan ganar premios directos.

El espíritu, en definitiva, sigue intacto: diversión, tensión amable y un ritmo que engancha desde el primer minuto.

 

 

Bitnami