Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Ejecutivos de OGM Pictures, Netflix y CBS lanzan Shorties Studios. Lea esta y otras noticias del día.

1. Ejecutivos de OGM Pictures, Netflix y CBS lanzan Shorties Studios

Con operaciones en Los Ángeles, Londres y Estambul, la misión principal de la nueva productora es producir series verticales comerciales para dispositivos móviles. Leer más.

2. Serielizados rompe récord de asistencia con crecimiento de 80%

La organización del festival anuncia que la 13ª edición del festival arrancará el 20 de octubre de 2026 en las sedes habituales de Barcelona. Leer más.

3. Buendía Estudios y Boomerang TV producen A la deriva, para Atresmedia

La ficción ya inició su rodaje y será parte del prime time de Antena 3, aunque también podrá verse en atresplayer. Leer más.

4. HBO Max anuncia la última temporada de Como agua para chocolate

La última temporada de la producción de Ventanarosa Productions para HBO Max, se estrena el 16 de febrero. Leer más.

5. Mediastream y Amagi anuncian alianza regional en Latam

Se trata de un acuerdo estratégico regional para fortalecer su propuesta de negocio en los mercados de broadcasters, publishers y generadores de contenido de video. Leer más.

Bitnami