La plataforma fue adquirida por el grupo latinoamericano ILFIS.

La casa productora de Lucas Jinkis, Zeppelin Studio, confirmó la venta de su plataforma Go Series al grupo latinoamericano ILFIS, que se dedica a la distribución de productos de entretenimiento y contenidos en operadores celulares con especialización en servicios de valor agregado y Carrier billing.

Go Series es la primera plataforma OTT de series de corta duración en América Latina (episodios entre 5 y 8 minutos) pensada especialmente para celulares con más de 1 millón de abonados pagos asociada a empresas de telefonía celular como Movistar, Entel, Bitel, Claro, Viva, TIM en Brasil y Orange en España.

Lucas Jinkis dijo: «Estamos muy contentos que este proyecto tenga continuidad en manos de un grupo tan importante y confiamos en que nuestra visión se va a consolidar en más territorios gracias al esfuerzo conjunto. Hay muchas producciones de series de ficción de corta duración en el mundo realizadas por talentos jóvenes que no tienen una ventana de exhibición, la televisión no tiene una grilla para incluir este formato y las plataformas OTT dominantes no tienen lugar para este tipo de contenidos. En este contexto, sentí que había una ventana de oportunidad: desarrollar una nueva plataforma OTT de series cortas, cortísimas, como piden los jóvenes, en respuesta al nuevo hábito de consumo de contenidos de este target».

Junto con Go Series, Zeppelin Studio vende tambien toda su operación mobile y sus plataformas de contenidos como Go Podcast, Go Kids y Urbanos y las conexiones activas con Movistar, Bitel, Claro, Wom y con otras empresas de telefonía celular.

En este sentido Lucas Jinkis refuerza: «Después de muchos años como emprendedor en medios en América Latina, entendí que una de las barreras más difíciles de superar para cualquier proyecto son los medios de pago (vivimos en una región con muy bajos índices de bancarización) y mantener estrategias de publicidad constantes para llegar al usuario. Las operadoras móviles pueden ser grandes aliadas para superar estos dos problemas, dado que tienen solucionado y optimizado los medios de pago y, por otro lado, son las únicas compañías que pueden tener una comunicación instantánea con el usuario que lleva su teléfono en todo momento a todo lugar».

Bitnami