Una experiencia de visualización más dinámica y elevada llegará a Apple TV el próximo año.
Apple y Fórmula 1 anunciaron hoy una asociación de cinco años que llevará todas las carreras de F1 exclusivamente a Apple TV en los Estados Unidos a partir del próximo año.
Esta alianza se basa en la estrecha relación de Apple con la Fórmula 1 tras el éxito mundial de la emocionante película F1 The Movie , de Apple Original Films , la película deportiva más taquillera de todos los tiempos.
Unidos por el compromiso con la innovación y la experiencia del aficionado, esta alianza sienta las bases para el continuo crecimiento de la Fórmula 1 en EEUU.
Apple TV ofrecerá una cobertura completa de la Fórmula 1, con todos los entrenamientos, la clasificación, las sesiones de sprint y los Grandes Premios disponibles para los suscriptores de Apple TV.
Algunas carreras y todas las sesiones de entrenamiento también estarán disponibles gratis en la app de Apple TV durante toda la temporada. Además de transmitir la Fórmula 1 en Apple TV, Apple amplificará la competición a través de Apple News, Apple Maps, Apple Music y Apple Fitness+.
Apple Sports , la app gratuita para iPhone, ofrecerá actualizaciones en vivo de cada clasificación, sprint y carrera de cada Gran Premio de la temporada, con clasificaciones en tiempo real, la clasificación de pilotos y constructores de la temporada, actividades en vivo para seguir en la pantalla de bloqueo y un widget específico para la pantalla de inicio del iPhone.
F1 TV Premium, la oferta de contenido premier de la F1, seguirá estando disponible en EEUU. únicamente a través de una suscripción a Apple TV y será gratuita para quienes se suscriban.
«Estamos encantados de ampliar nuestra relación con la Fórmula 1 y ofrecer a los suscriptores de Apple TV en EEUU acceso privilegiado a uno de los deportes más emocionantes y de mayor crecimiento del planeta», declaró Eddy Cue, vicepresidente sénior de Servicios de Apple.
«2026 marca una nueva era transformadora para la Fórmula 1, con nuevos equipos, nuevas regulaciones y coches con los mejores pilotos del mundo. Esperamos ofrecer a nuestros clientes una cobertura premium e innovadora, centrada en los aficionados, como solo Apple puede hacerlo», dijo.
«Esta es una alianza increíblemente emocionante para Apple y toda la Fórmula 1, que nos permitirá seguir maximizando nuestro potencial de crecimiento en Estados Unidos con el contenido adecuado y canales de distribución innovadores», declaró Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de la Fórmula 1.