El Director de Marketing habló con ttvnews en Mipcom, donde la compañía está demostrando el poder de su marca a través de exitosos programas y producciones originales, y el impresionante crecimiento de su oferta digital.

*Con producción de Luis Cabrera y Ana Paula Carreira, desde Cannes, Francia

Fiel a su misión de hacer reír al mundo, Just For Laughs llegó a Mipcom en Cannes con un objetivo claro: elevar su marca y llevarla a un nuevo nivel.

«Estamos aquí en Mipcom para traer de nuevo Just For Laughs», resumió Alex Avon, Director de Marketing de Just For Laughs Distribution, en conversación con ttvnews durante el evento.

El grupo ha tenido un año extraordinario hasta el momento, expandiendo su ecosistema FAST/AVOD en más de 30 plataformas y alcanzando la impresionante cifra de 100 mil millones de visualizaciones a través de su contenido digital.

«En el ámbito digital, estamos creciendo con el canal FAST, contamos con AVOD, redes sociales con 84 millones de suscriptores en todo el mundo y acabamos de alcanzar los 100 mil millones de visualizaciones en todas nuestras plataformas. El mundo digital es fundamental para nosotros», explicó.

«También rebautizamos nuestro programa con guion LOL como Just for Laughs LOL«, añadió. «Queremos producir más contenido sin guion y usar esta marca para que crezca más que nunca».

Y el grupo está listo para seguir creciendo, con nuevas temporadas para ofrecer a los compradores internacionales tanto de Just For Laughs Gags como Just For Laughs LOL, que ya se ven en más de 150 países.

Además de su contenido de comedia, Just For Laughs Distribution también ha tenido un gran éxito con su dramedy About Antoine, que ya está disponible con doblaje en inglés para el mercado internacional.

«About Antoine es una elección natural para nosotros, porque te permite reír, llorar y es una serie que te hace sentir bien», explicó.

Ahora en Mipcom, Just For Laughs Distribution está presentando todos estos formatos y producciones de éxito, además de otros como la comedia animada Babyatrice, la serie dramática Larry, y la película de comedia de ficción 1995.

Bitnami