La distribuidora ya ha anunciado dos acuerdos para el título.
Fauna Entertainment, agente local encargado de gestionar las licencias de The Joester Loria Group para Monster Island, de Dav Pilkey, para los exitosos títulos Dog Man y Cat Kit Comic Club, anuncia dos importantes acuerdos de licencia, lo que marca un sólido comienzo para la expansión de Dog Man en el mercado turco.
Los acuerdos incluyen a la cadena de moda LC Waikiki, para una amplia gama de ropa infantil que se lanzará a finales de 2025, y a Altın Kitaplar para productos de papelería, como cuadernos, calendarios, agendas y tapetes con los icónicos personajes de Dog Man.
«Ser nombrado agente de licencias de Dog Man y cerrar dos importantes alianzas tan rápidamente demuestra la increíble solidez de la marca y nuestro compromiso con la obtención de resultados», declaró Emre Aksoy, director de negocios de Fauna Entertainment.
Acerca de Dav Pilkey:
Cuando Dav Pilkey cursaba segundo grado, le diagnosticaron dislexia y lo que ahora se conoce como trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Debido a sus dificultades de aprendizaje y comportamiento en la escuela, a menudo lo mandaban al pasillo. Fue en el pasillo de su escuela primaria donde creó cómics sobre superhéroes que con el tiempo se convirtieron en Captain Underpants y Dog Man. El fenómeno taquillero de Pilkey, Dog Man, lanzado en 2016, cuenta con más de 70 millones de copias impresas hasta la fecha, traducciones a 48 idiomas y es una de las series de novelas gráficas más vendidas de todos los tiempos. La exitosa adaptación cinematográfica de Dog Man fue estrenada recientemente por DreamWorks Animation y Universal Pictures, con las voces de Pete Davidson, Isla Fisher, Lil Rel Howery y Ricky Gervais. La serie Cat Kid Comic Club, una serie derivada de Dog Man que destaca cómo las lecciones de creatividad a menudo reflejan lecciones en la vida real, también es un éxito de ventas mundial con más de 12 millones de copias impresas y traducciones a 28 idiomas hasta la fecha. La primera novela gráfica de Dav, Las aventuras de Super Pañal Bebé, se publicó hace 23 años y se convirtió instantáneamente en un éxito de ventas nacional. Dav Pilkey ha creado más de 75 libros para niños y recibió la distinción Caldecott por su libro ilustrado The Paperboy.