Cristo y Rey está creada por el productor Daniel Écija y recrea la mediática historia de Bárbara Rey y Ángel Cristo.
Atreseries Internacional arranca la temporada con el estreno de Cristo y Rey, la esperada producción de Atresmedia y Good Mood, que debutará el próximo lunes 1 de septiembre en el canal. La serie también está disponible en la plataforma atresplayer.
La ficción recrea la mediática historia de Bárbara Rey y Ángel Cristo, cuya sonada boda marcó un antes y un después en la vida de la actriz y vedette, que dejó los escenarios tradicionales para adentrarse en el mundo del circo junto al considerado mejor domador del mundo.
Cristo y Rey está creada por el productor Daniel Écija (La valla, Vis a Vis, El barco) y protagonizada por Jaime Lorente (La casa de papel, Élite) y Belén Cuesta (El tiempo entre costuras, Vis a Vis), reconocida con el premio a Mejor Actriz en los Premios Iris.
Una historia de pasión, fama y excesos
La trama arranca en Madrid, 1979. Ángel Cristo es el domador más famoso del planeta. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, se ha convertido en la mujer más deseada de España. Tras un vertiginoso romance, anuncian su matrimonio en cuestión de semanas, desatando la boda del año y acaparando las portadas de la prensa rosa.
Su circo se convierte rápidamente en el espectáculo de moda y en un negocio millonario. Durante nueve años, España fue testigo de una vida marcada por la fama, el dinero y el lujo: el nacimiento de sus hijos, Angelito y Sofía; los coches deportivos; joyas exclusivas; y un ostentoso chalet en La Moraleja.
Pero tras la imagen de glamour y éxito, la pareja ocultaba una realidad muy distinta, marcada por las sombras que acompañaron a su mediática relación.