Gracias a este acuerdo, los clientes de Liberty Costa Rica podrán acceder a todo el contenido exclusivo y de alta demanda que ofrece Universal+.
NBCUniversal International Networks Latin America y Liberty Costa Rica anuncian que, a partir de ahora, el paquete Estándar de Universal+, el servicio de streaming premium por suscripción de NBCUniversal, se incluye sin costo adicional en todas las suscripciones de TV paga de Liberty Costa Rica.
Gracias a este acuerdo, los clientes podrán acceder a todo el contenido exclusivo y de alta demanda que ofrece Universal+.
Entre los imperdibles contenidos de Universal+ se destaca la transmisión exclusiva de Saturday Night Live, así como también próximamente el estreno de varias series premium, The Assassin, protagonizada por Freddie Highmore; Hotel Costiera, estelarizada por Jesse Williams y dirigida por el ganador del Emmy Adam Bernstein y Matices, un intenso thriller psicológico con un elenco de lujo integrado por Luis Tosar, Elsa Pataky y Eusebio Poncela.
«Al expandir el alcance de nuestro paquete con publicidad mediante este nuevo acuerdo con Liberty Costa Rica, reforzamos nuestro compromiso de hacer que el entretenimiento premium sea aún más accesible en toda América Latina», afirma Marcello Coltro, Senior Vice President of Distribution, Marketing & Creative for NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer Latin America.
«Esperamos llevar Universal+ Estándar a los suscriptores de TV paga de Liberty en Costa Rica, ofreciendo contenido galardonado, franquicias icónicas y estrenos exclusivos a una audiencia aún más amplia.»
«En Liberty somos conscientes de que el entretenimiento a nivel mundial ha evolucionado. Cada vez más personas buscan opciones para ver lo que quieren, cuando quieren y donde prefieren. Por eso ofrecemos una propuesta única en Costa Rica que responde a una necesidad real de los consumidores. Escuchar a nuestros clientes nos permite crear soluciones que realmente mejoran su experiencia», señala Wendy Madriz, Gerente de Comunicaciones de Liberty Costa Rica.