Ofrecida ya a través de Orange y Vodafone, la plataforma de streaming premium de Starz está ahora disponible también de forma directa al consumidor en España, ofreciendo cientos de películas y series por 4,99 euros al mes.
Continuando la expansión comenzada en 2019, Starz anunció que su servicio de streaming premium, Starzplay, estará disponible ahora de manera directa al consumidor en España.
La aplicación directa al consumidor se lanzó a su vez en Italia, y se suma a los lanzamientos el año pasado en Brasil, Francia, Alemania, México y el Reino Unido, con planes de una mayor expansión en 2020.
Así, la plataforma, que ya estaba disponible en Espala a través de Orange y Vodafone, estará disponible de forma independiente por 4,99 euros al mes, ofreciendo cientos de películas y series.
La lista incluye la serie original de Starz, Power, además de próximos lanzamientos como de Power Power Book II: Ghost, la serie Hightown, o la premiada Vida, junto con series adquiridas como la ganadora de premios The Act, la precuela de Batman de DC Comics, Pennyworth, o MotherFatherSon. Además, cuenta con películas de éxito como Django Desencadenado o Divergente.
La aplicación de Starzplay permite que hasta cuatro usuarios vean simultáneamente, además de descargas offline de los programas y películas seleccionadas. El servicio está disponible a través de iPhone, iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android.
Además de estar disponible a través de su app directa al consumidor en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, México y Brasil, Starzplay está disponible en Europa y América Latina en Apple TV, en Francia, Alemania, México y el Reino Unido en los canales de Amazon Prime Video y en las siguientes plataformas locales: en México en izzi y Totalplay; en España en Orange y Vodafone; en el Reino Unido en Virgin Media; en Francia en Orange y como Starz en Canadá en alianza con Bell Media.