Televisa comenzó el rodaje de Imperio de mentiras, adaptación del exitoso drama turco distribuido por Inter Medya.
Televisa celebró su habitual pizarrazo de inicio de grabaciones de Imperio de mentiras, nuevo melodrama producido por Giselle González.
Se trata de la adaptación mexicana del exitoso drama turco Kara Para Aşk, emitido en países de habla hispana como Amor de contrabando o Amor y dinero.
Elenco y producción de la telenovela se reunieron en una locación al sur de la Ciudad de México para celebrar el comienzo de rodaje.
Previo al pizarrazo, se celebró una misa oficiada por el padre José de Jesús Aguilar, en la que estuvieron presentes la productora Giselle González, Angelique Boyer, Andrés Palacios, Susana González, Leticia Calderón, Luz Ramos, Verónica Langer, Juan Martín Jáuregui, Iván Arana, Alejandra Robles Gil, Roberto Romano, Angelina Peláez, Michelle González, Ricardo Reynaud y Pilar Ixquic Mata, entre otros.
Imperio de mentiras se estrenará durante el próximo mes de mayo por Las Estrellas, principal cadena de TV abierta de Televisa.
La versión original de Kara Para Aşk, distribuida por Inter Medya (Black Money Love es el título internacional), se ha visto en más de 35 países, entre ellos Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, EEUU hispano, El Salvador, España, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.
La historia turca sigue a Ömer Demir (Engin Akyürek), un comisario que está comprometido con una joven profesora. En tanto, Elif Denizer (Tuba Büyüküstün) es integrante de una de las familias más importantes de Estambul. Sus vidas se cruzan cuando sufren, la misma noche, la pérdida de un ser querido. Ambos se unirán en la búsqueda de respuestas, del porqué estas dos personas de mundos tan diferentes han sido asesinadas juntas. Pero antes deberán aprender a confiar el uno del otro.