Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Prime Video inicia el rodaje de Barreda, su nueva película original argentina. Lea esta y otras noticias del día.

1. Prime Video inicia el rodaje de Barreda, su nueva película original argentina

Barreda es una coproducción de About Entertainment, liderada por el ganador del Premio de la Academia, Armando Bo, junto con Infinity Hill y Amazon MGM Studios. Leer más.

2. La española Movistar Plus+ compra Leaving Neverland 2 a Sphere Abacus

La segunda entrega del documental llegará a España y más de 20 países en todo el mundo. Leer más.

3. Fifth Season vende Godzilla Minus One a TV Azteca

En colaboración con Toho, Fifth Season consigue nuevos contratos para la película ganadora del Oscar en México, Países Bajos, Alemania, Polonia, Hungría, Suecia y Eslovaquia. Leer más.

4. Canal 13 de Chile estrena nueva versión de Mundos Opuestos

El formato se estrenó originalmente en 2012 y 2013, y regresa este año con una nueva entrega. Leer más.

5. La Favorita 1922 conquista el mercado internacional antes de su estreno en Telecinco

Mediterráneo Mediaset España Group ya ha cerrado la preventa de la ficción en más de 20 territorios de Europa y América. Leer más.

Bitnami