Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Netflix anuncia la producción de la segunda parte de Cien años de soledad. Lea esta y otras noticias del día.

1. Netflix anuncia la producción de la segunda parte de Cien años de soledad

La segunda parte, que ya está en producción, será dirigida por Laura Mora y el colombiano Carlos Moreno. Leer más.

2. HBO terminó el rodaje de la segunda temporada de la brasileña Ciudad de Dios

Ciudad de Dios: La lucha no para, es una serie Original de HBO producida por O2 Filmes. Tendrá seis episodios filmados en varias localidades de São Paulo y Río de Janeiro. Leer más.

3. DeAPlaneta adquiere plena propiedad de Milo, tras coproducción con Fourth Wall

El anuncio del acuerdo coincide con la confirmación de la tercera temporada de Milo, que iniciará su desarrollo en el primer trimestre de 2025. Leer más.

4. Ronald Day deja su puesto como Presidente de Entretenimiento y CCO de Telemundo

Así lo confirmó Luis Fernandez, presidente ejecutivo del canal, a través de un comunicado oficial, además del propio Day en sus redes sociales. Leer más.

5. Onza apuesta por un nuevo reparto estelar para la segunda temporada de Atasco

La producción de Atasco está a cargo de Onza en colaboración con Prime Video y Publicis Rebellion. Leer más.

Bitnami