My Name Is Gabriel es un formato de reality que saca a las celebridades de su zona de confort al otorgarles una nueva identidad mediante un intercambio de vidas.

Banijay Entertainment confirmó la adquisición de los derechos globales del formato My Name Is Gabriel (Mai Neim Ijeu Gabeuriel), producido por la compañía coreana TEO Corp, un estudio de producción liderado por el PD Kim Tae-ho (Infinite Challenge) y el PD Jung Jong-yeon (The Devil’s Plan). La serie original fue producida para JTBC y Disney+.

My Name Is Gabriel es un formato de reality que saca a las celebridades de su zona de confort al otorgarles una nueva identidad mediante un intercambio de vidas. Los participantes asumen la vida de otra persona en un país extranjero donde nadie los reconoce. Durante tres días, viven como su alter ego, inmersos en una nueva cultura, incluso desempeñando su trabajo.

Cada experimento culmina con un encuentro cara a cara con la persona real cuya vida asumieron. Kim Tae-ho, productor del programa, buscó transmitir que ninguna vida es insignificante y que, al descubrir las capas de cualquier historia personal, se encuentra belleza. ¿Cómo afrontarán las celebridades la ausencia de los lujos asociados con su fama? ¿Lograrán desarrollar empatía y comprensión por las vidas de otros más allá de su entorno estelar?

Helen Greatorex, jefa de adquisiciones de formatos en Banijay Entertainment, comenta: «My Name Is Gabriel es un formato de reality ingenioso que despoja a las caras conocidas de su identidad y las trae de vuelta a la realidad, al experimentar las vidas de personas comunes sin los privilegios de la fama. La universalidad de la cultura de las celebridades hace que este formato sea ideal para el mercado internacional, y confiamos en que será atractivo para compradores locales».

Bitnami