El grupo consolida su presencia en el mercado árabe, donde opera desde hace más de dos décadas, con Mediapro Gulf, la nueva oficina con Mario Bayarri al frente.
Grup Mediapro abre su sede número 50 en Riad, Arabia Saudí, para consolidar su presencia en una zona en clara expansión dentro del sector audiovisual. La compañía ha desarrollado proyectos en Middle East desde el año 2000, principalmente a través de su división de Broadcast Media Services (BMS).
Mediapro Gulf, con Mario Bayarri al frente, dará continuidad a esta presencia e impulsará proyectos para todas las divisiones del grupo. La empresa cuenta ya con oficinas consolidadas en Emiratos Árabes y Marruecos y apuesta claramente por este mercado en plena expansión.
Mario Bayarri ha anunciado la apertura de esta nueva sede en Riad, en el marco del World Football Summit que se ha celebrado este martes en la capital de Arabia Saudí.
Grup Mediapro ha equipado su nueva sede con material con la última tecnología broadcast para dar respuesta a las peticiones de sus clientes en la región, muy exigentes en los niveles de calidad. Las producciones realizadas contarán con profesionales altamente especializados y con las cámaras especiales más sofisticadas del momento (4Sky, cinematográfica, etc.), y con una unidad móvil, capaz de producir en 4K/3G HDR, y similar a las utilizadas en eventos como la Euro2024 de fútbol celebrada en Alemania.
En 2024, el nuevo equipo de profesionales ya ha producido eventos como los torneos de fútbol Riyadh Season Cup, la Saudi Pro-League, el derby Al Nassr – Al Hilal o la final de la King’s Cup en Yeda, que sorprendió por el impresionante despliegue de medios técnicos y con un gran resultado final.