El nuevo programa de entrevistas de la plataforma es conducido por Henar Álvarez.
La cómica y escritora Henar Álvarez se pone al frente del nuevo programa original de RTVE Play, Al cielo con ella.
Un espacio de entrevistas con formato de late show y un tono gamberro, irreverente, transgresor y reivindicativo donde se escuchará la voz de mujeres que tienen mucho que contar. Victoria Martín, Bianca Kovacs, Tomás Fuentes o Míster Jägger acompañarán a Henar como colaboradores.
El programa, de emisión semanal, se estrenará próximamente en RTVE Play..
Al cielo con ella es la nueva apuesta de entretenimiento de RTVE Play, una producción original en colaboración con Producciones del Barrio. El escenario del teatro Quique San Francisco de Madrid será testigo del paso de invitadas e invitados populares, pero también se escucharán las voces de mujeres que tienen mucho que contar y pocas oportunidades de hacerlo en televisión.
Henar, que también codirige el programa junto a Javier Durán, no estará sola en esta aventura. Se rodeará de colaboradores -y alguna que otra sorpresa- que prometen aupar este nuevo formato a la cima de la diversión más comprometida. Nombres como Victoria Martín, Bianca Kovacs, Tomás Fuentes o Míster Jägger acompañarán a Henar en este programa donde la música también tendrá mucha relevancia.
Con este formato, RTVE Play un paso más en su apuesta por el entretenimiento de calidad. La plataforma se convirtió en octubre en la primera OTT española, con 10,5 millones de espectadores únicos, un 27% del universo de consumo, según el barómetro OTT Multidispositivo de la consultora Barlovento.
Tras una consolidada trayectoria como guionista, presentadora de podcasts (El Olimpo de las diosas y 2 rubias muy legales) y colaboradora en espacios de radio y tv como Estirando el chicle o Late Xou con Marc Giró, Henar Álvarez se pone al frente de su propio programa.
Además, la presentadora de Al cielo con ella acumula casi 750.000 seguidores en redes sociales y ha publicado las novelas Ansia y La mala leche. Afronta el reto televisivo del late show, un territorio dominado hasta ahora por voces masculinas, para hacer realidad las peticiones de que una mujer estuviera al frente de ese tipo de formatos.