El drama se ha vendido a Polonia, Israel, Rumanía, Georgia y Macedonia del Norte.
El distribuidor internacional Eccho Rights ha vendido la aclamada serie dramática turca Winds of Love, cerrando acuerdos con TVP en Polonia, Achla TV en Israel, Happy Channel en Rumanía, Imedi en Georgia y Kanal 5 en Macedonia del Norte.
Estas nuevas asociaciones llevan Winds of Love a los hogares de toda la región de Europa central y oriental, continuando un exitoso viaje que comenzó en enero de 2024 en Kanal 7 de Turquía.
El drama, producido por Rains Pictures y Unik Film para Kanal 7, concluyó su primera temporada en junio de 2024 después de haber recibido ya el encargo de una segunda temporada que comenzó a emitirse en septiembre.
En la segunda temporada, Zeynep (Cemre Arda) y Halil (Gökberk Yıldırım) continúan con su amor de cuento de hadas, pero los oscuros secretos de su pasado los perseguirán. Cuando Zeynep descubre que Halil entró en su vida para vengarse, se niega a seguir siendo su «amante rebelde». Aunque Halil está decidido a no renunciar a la mujer que ama, cada paso que dan se convierte en un campo de batalla donde su amor se pone a prueba.
«Winds of Love ofrece una fuerte narrativa de amor y perseverancia que resuena profundamente en el público: una joven que se abre camino con valentía en la vida, pero que no puede resistirse a la atracción de una relación problemática. Sus temas universales la hacen perfecta para los mercados internacionales», dice Berkin Nalbantli, consultor de ventas para Europa central y oriental en Eccho Rights.
Eccho Rights representa varios dramas diarios de Kanal 7, encontrando un gran éxito en todo el mundo con el modelo de producciones premium de larga duración como Legacy (más de 1100 episodios), Redemption (más de 600 episodios, en curso) y la incorporación más reciente Behind The Veil, que también acaba de entrar en su segunda temporada para la emisora turca.