Las nuevas temporadas de la exitosa comedia, que Mediaset España produce en colaboración con Contubernio Films, se estrenarán en exclusiva en Prime Video, antes de su emisión en abierto en Mediaset España.
Prime Video y Mediterráneo Mediaset España Group han firmado un acuerdo para la renovación de dos temporadas de La que se avecina, la 16ª y la 17ª.
Las nuevas temporadas de la exitosa comedia, que Mediaset España produce en colaboración con Contubernio Films, se estrenarán en exclusiva en Prime Video, antes de su emisión en abierto en Mediaset España.
Con la decimoquinta temporada a punto de estrenarse el próximo 18 de noviembre en exclusiva en Prime Video y 186 capítulos a sus espaldas, La que se avecina, la comedia más longeva y de mayor éxito de la televisión nacional, contará con dos nuevas temporadas que se producirán en 2025 y 2026.
«Queremos seguir haciendo historia con La que se avecina», señala Alberto Caballero, creador y productor ejecutivo de la serie, que está inmerso en el desarrollo de las nuevas entregas con el apoyo en los guiones de Laura Caballero, Daniel Deorador y Carla Nigra.
«La que se avecina es sin duda una de las series más icónicas y demandadas de nuestro país, por eso estamos encantados de poder ofrecer en exclusiva a los clientes de Prime Video no solo una, sino dos nuevas temporadas, y que la audiencia siga descubriendo nuevas historias de la mano de sus personajes favoritos», afirma Ricardo Cabornero, director de Prime Video en España y Portugal.
«Nuestro objetivo es ofrecer contenido de calidad y trabajar con el mejor talento local, por ello es un placer colaborar una vez más con Mediterráneo Mediaset España Group y Contubernio Films».
«La que se avecina es uno de los activos más preciados de Mediaset España y una de las marcas más reconocidas en nuestro país», destaca Ghislain Barrois, director de la División de Cine, Ficción, Derechos y Distribución de Mediaset España. «Con la ayuda de Prime Video hemos logrado ampliar dos temporadas más este monumento de la cultura popular española situándola como la serie española ‘viva’ más longeva, dentro de un mercado en el que poquísimas series alcanzan una cuarta temporada. El mérito de Alberto y Laura Caballero es inmenso y también lo es el reparto que sigue igual de fresco y divertido que en los primeros días».